▶Como Tener Dinero Infinito en Farming Simulator 19

Como Ganar Dinero en Farming Simulator 19

Dicho esto, hay dos formas de ganar mucho dinero en este juego: una forma legítima y una forma en la que básicamente haces trampa. Veámoslos a ambos:

Engañar al Juego

  • Vaya al directorio farmingsimulator2019 / savegame1, y luego abra el archivo farm.xml.
  • Ctrl + F «money». Encontrará una entrada que dice «money = 1000». Puedes reemplazar ese número con cualquier  cantidad, guardar y salir, y la próxima vez que cargues el juego, tendrás esa cantidad de dinero (por ejemplo, si cambias la entrada a «money = 100000», tendrás $ 100,000 la próxima vez que cargue su archivo guardado).

Directorio farmingsimulator2019 / savegame1 / farm.xml.

 

Hazlo de la manera correcta

  • Compra un camión de madera. Estos cuestan dinero, por lo que debe esperar hasta tener algunos para comenzar su imperio agrícola legítimo.
  • En Felsbrunn, así como en cualquier otro lugar del mapa, corta los árboles y trae la madera todos los días. Ganará dinero de forma continua por hacerlo.

Plantación de arboles en Farming Simulator 19

Conseguir Dinero infinito mediante un Mod

Otra forma para conseguir 1.000.000 $ en Farming Simulator 19 es añadir el famoso mod “Money Tool”. Para ello pulsamos el botón que hay mas abajo y nos llevara a la pagina para descargar el mod.

Mod Dinero Infinito Farming Simulator 19

y ademas en la pagina principal tendremos infinitos mods para modificar el juego a nuestro Su uso es muy sencillo, simplemente hay que pulsar CTRL + ALT + 0 y te añadirá los fondos. Para que funcione en el modo multijugador, un jugador debe primero unirse a una granja.

Método Dinero que funciona en PS4 y Xbox One

Por último, si ninguno de los tips/mods anteriores o la edición de archivos funciona, puedes recurrir a otro método de engaño en el juego para ganar dinero fácil y rápido. Inicie un grupo de granjas (con nombres como «Mi granja 1», «Mi granja 2», etc.) a continuación guarde esa partida en el modo multijugador. Vuelve al menú principal y reinicia el juego multijugador en el modo Carrera para recibir todo el dinero del juego multijugador. Puedes ver esto método en acción en este siguiente vídeo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit