Hand Weeder

Hand Weeder para eliminar malezas manualmente. Ideal para la pequeña granja o para personas que usan Seasons para eliminar las malas hierbas irregulares. Al igual que con los deshuesadores en el juego base, solo se pueden eliminar las malezas no maduras. Selección de color disponible, y se puede atar con cinturones de tensión.

Cómo usarlo: recójalo, apúntelo al suelo y mueva la herramienta para eliminar las malas hierbas.

Actualización importante! Lea el registro de cambios

Precio: 43 €
Ancho de trabajo: 0.5 m

Registro de cambios 2.0.0.0:
– Elevó el ancho de trabajo a 0.5 m para facilitar la eliminación de malezas difíciles.
– Se solucionó el error por el que tropezaste o saliste volando por los aires. Como entendí, este error fue un factor decisivo para algunos de ustedes. Esto ahora se ha solucionado, lo que significa que ahora también puede ejecutar con la herramienta en la mano.

No hay calificaciones.

¿Te gustó la modificación? por favor califíquelo!



Este mod fue subido por los visitantes de modsfarming.com Si nota algún error, háganoslo saber.

 

ModsFarming.com es una web de modificaciones de Farming Simulator 2019. Es una comunidad gratuita, donde todos los visitantes pueden compartir todo tipo de modificaciones para el juego Farming Simulator 19: descargue, cargue y comparta. Nuestro sitio web es fácil de usar, puede encontrar mods y tutoriales útiles. Tenemos todo tipo de categorias como tractores , mapas, herramientas y más. Si le gusta nuestro contenido, deje una respuesta y haga clic en Me gusta en nuestra página de Facebook ¡Buena suerte!


Información útil:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.