Lizard Three-Point Hitch Drawbar

Esta barra de tiro para el enganche de tres litros se puede usar para remolcar remolques con un enganche de bola detrás de un tractor. Especialmente útil para remolcar remolques más pequeños, como remolques de automóviles.

Precio: 100 €
Peso: 20 kg

Selección de color disponible y es reconocida por los cinturones de tensión del juego cuando desea asegurarlo en un remolque.
ATENCIÓN: en ciertos tractores, en combinación con el mod de fijación manual de Wopster, el remolque puede acoplarse al tractor en lugar de a la barra de tiro. Cuando use la conexión manual, le recomiendo que no retroceda hasta el remolque. Esto debería garantizar que el remolque se adhiera a la barra de tiro.

Si tiene algún problema o pregunta, puede contactarme en el foro oficial de Gigantes o en FS Nation.

No hay calificaciones.

¿Te gustó la modificación? por favor califíquelo!



Este mod fue subido por los visitantes de modsfarming.com Si nota algún error, háganoslo saber.

 

ModsFarming.com es una web de modificaciones de Farming Simulator 2019. Es una comunidad gratuita, donde todos los visitantes pueden compartir todo tipo de modificaciones para el juego Farming Simulator 19: descargue, cargue y comparta. Nuestro sitio web es fácil de usar, puede encontrar mods y tutoriales útiles. Tenemos todo tipo de categorias como tractores , mapas, herramientas y más. Si le gusta nuestro contenido, deje una respuesta y haga clic en Me gusta en nuestra página de Facebook ¡Buena suerte!


Información útil:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.