TrailX BSX 250

El BSX 250 de TrailX es un pequeño remolque multifuncional para autos con eje en tándem, como el que encontrará en muchas granjas en la región de BeNeLux (Europa occidental). Se utiliza para todo tipo de trabajos, por ejemplo, al reparar cercas de praderas, obtener leña, transportar pacas o materiales a granel en pequeñas cantidades. Pero también mover cosas (como equipos), llevar basura u otros trabajos de mantenimiento general alrededor de la granja. El remolque tiene un chasis galvanizado y paneles laterales y de piso contrachapados. Esto hace que el remolque sea muy duradero pero más barato que los remolques completos de aluminio. El remolque tiene una bahía de carga de 250x130cm (1300l) y tiene un peso total máximo de 750kg.

Precio base: 900 €
Capacidad base: 1300l

Las siguientes características están disponibles:
– Cubierta opcional, escalera, rueda de morro, rueda de repuesto
– Configuraciones de 3 ruedas
– Placas de matrícula para una selección de 18 países
– Laterales de malla de alambre opcionales, ¡esto también permite el transporte de animales!

LEA ESTO CUIDADOSAMENTE: ¡
No todas las configuraciones tienen las mismas opciones y características del juego! A continuación se incluye un resumen de las opciones que necesitan más explicaciones.
– Cubierta: hay tres opciones disponibles, con cubierta, sin cubierta o ‘cubierta invisible’. Los dos primeros se explican por sí mismos, la cubierta invisible no aparecerá en el juego, pero se puede usar para alternar entre un remolque rellenable y un remolque no rellenable. Con la cubierta invisible, puede evitar que las bolsas grandes se vacíen en el remolque. ¡Los remolques que usan las otras opciones de cubierta no se pueden usar para transportar bolsas grandes!
– Laterales de malla de alambre: esta configuración tiene una capacidad aumentada de 3000l para materiales que no caen a través de los lados de malla de alambre, para otros materiales la capacidad se mantiene 1300l. ¡Esta configuración le permitirá transportar tres ovejas o dos cerdos!
– Versión de transporte: esta configuración es para personas que solo utilizarán el remolque para transportar objetos como pacas, madera, equipos o paletas. Esta configuración le permitirá transportar bolsas grandes.

Gracias a Bigfarmer145 y BBeutlin por sus consejos y explicaciones en el foro de GDN.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

    Este mod fue subido por los visitantes de modsfarming.com Si nota algún error, háganoslo saber.

 

ModsFarming.com es una web de modificaciones de Farming Simulator 2019. Es una comunidad gratuita, donde todos los visitantes pueden compartir todo tipo de modificaciones para el juego Farming Simulator 19: descargue, cargue y comparta. Nuestro sitio web es fácil de usar, puede encontrar mods y tutoriales útiles. Tenemos todo tipo de categorias como tractores , mapas, herramientas y más. Si le gusta nuestro contenido, deje una respuesta y haga clic en Me gusta en nuestra página de Facebook ¡Buena suerte!


Información útil:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.